CASA PASARELA 08

 
del 14 al 17 de febrero de 2008
 
La Asociación Proyecta está presente en la 4ª edición de CasaPasarela Madrid con la exposición del workshop “Familias y Colecciones” impartido por el diseñador Martin Azúa.

Una reflexión sobre las colecciones y las relaciones simbólicas que se pueden establecer entre objetos muy diversos. Los participantes diseñaron una familia de objetos en los que se trataba de demostrar que es posible transmitir valores y conceptos a través de objetos muy diferentes a los que estamos habituados.

Hay objetos responsables que nos explican cual su autentico valor mediante datos de impacto medioambiental, o propuestas mas poéticas abiertas a la interpretación, una camiseta con corazón, o objetos que se transforman en joyas, objetos que nos introducen en una historia secreta, objetos directos simples que te puedes hacer o personalizar tu mismo.

Los participantes fueron: Roberto Cortés, Ana Pérez, Daniel Gantes, Eva del Cotillo, Mercé Labordena, Silvia Rodríguez, Alberto Arza, Néstor Espinosa, Maria Pradera, Lorena Sayavera.

Stand C34
Casapasarela Pabellón 4
IFEMA Feria de Madrid
28042 Madrid
Tel.902 22 15 15
Horario: 10:00-20:00