ESPACIO PROYECTA

 

 

del 23 al 27 de septiembre de 2008

"Espacio Proyecta" es la muestra organizada por la Asociación Proyecta con el objetivo de presentar nuevos talentos creativos en HABITAT VALENCIA. La muestra da a conocer algunos de los trabajos experimentales más interesantes realizados en el campo del diseño.

Este espacio incluye a algunos de los diseñadores más innovadores de toda Europa, como Big Game, Joris Laarman, 5.5 designers o la propia Asociación Proyecta, que cuenta entre sus miembros a jóvenes talentos españoles como Daniel Gantes, Eva García o Alberto Arza, entre otros.

Del 23 al 27 de septiembre este punto del distribuidor central de la feria será sede además de diferentes eventos y presentaciones como la de la plataforma Surtido. Ni de ibéricos, ni de galletas. De diseñadores (www.surtido.org), la presentación de Fontini para el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior (www.cdicv.com) o la presentación de las actividades de la Asociación Proyecta.

Con el patrocinio de Lamiplast y de Fontini, y la colaboración de empresas y entidades como Formica, H2O Gallery, Arkitektura o Vinilarte, esta iniciativa será una de las principales novedades de la feria.

Distribuidor Central del Nivel 2
Feria de Valencia

www.proyecta.org.es