NUEVO DISEÑO ESPAÑOL

 

 

del 16 al 20 de abril de 2008

Nueva Generación de Diseño Español es una exposición que trata de dar a conocer a los jóvenes diseñadores españoles dentro de los actos del Fuori Salone de la Milano Design Week.

La muestra, organizada por la Asociación Proyecta en colaboración con el Instituto Cervantes de Milán, reúne a toda una nueva generación de diseñadores que presentan sus proyectos más significativos e innovadores.
 
Los participantes -Alberto Arza, Attua Aparicio, Belén Hermosa, Causas Externas, Danae Esparza, Daniel Gantes, Ebualà, Estudio Enblanc, Guillem Ferran, Liliana García, Marc Morro, Nadadora, Obj Studio y la Asociación Proyecta- transforman los objetos de uso cotidiano en nuevos y sorprendentes proyectos, en los que la imaginación, el humor y la interacción hacen un guiño al usuario. Con ello logran transformar nuestra visión sobre aquéllos y sobre sus usos cotidianos.
 
Pero la muestra pretende ser, igualmente, un escaparate de la riqueza y del potencial creativo de los más jóvenes diseñadores que surgen en este ámbito, en el que las imágenes y, sobre todo, los propios objetos son más elocuentes que las propias palabras.
 
Instituto Cervantes de Milán
Via Dante, 12 - 20121 Milano
Tel. 02 720 23 450
Horario 10:00-14:00/16:00-20:00